Pitbike RFZ 140cc con radiador de aceite. Esta nueva gama de pit bike cambia las dimensiones y estética de las pit bike convencionales. Ahora en Motos Apollo encuentras motos de cross muy cercanas a las del campeonato mundial de motocross.
¿Cansado de motocicletas que no funcionan, que se rompen con mucha frecuencia? Tenemos una solución: La pit bike RFZ 140cc con radiador de aceite ha sido desarrollado minuciosamente, tanto mecánicamente como en estética, para brindar la mejor experiencia al conductor.
La minicross Apollo RFZ Rookie 140cc se creó a partir del prototipo de las motos de competición del Campeonato de Francia de Pit Bike de Alex Barbosa y Théo Bazerque. Es así que se comenzó a desarrollar pit bike barata de alto rendimiento.
Esta pit bike tiene la misma dimensión que una moto de cross de carrera. La posición de los reposapiés, la delicadeza del diseño te darán la impresión de estar en una 250cc.
¿ Qué características tiene una pitbike RFZ 140cc con radiador ?
El diseño impresionante de la RFZ 140cc fue desarrollado en estrecha colaboración con pilotos para transmitir su experiencia en el desarrollo de un modelo elegante y potente que brinda la máxima libertad de movimiento.
La inteligencia de diseño del nuevo kit de plástico se siente tan pronto como se sienta en la motocicleta. Tras las primeras vueltas, nos damos cuenta de la magnitud real que generan todas estas diferencias.
Monta un motor de 4 tiempos de 140cc, Apollo colabora con la fábrica YX y utiliza el motor de 140 cc que puede arrancar con una marcha. Para mantener este motor funcionando al máximo, Apollo usa el carburador You All PZ26.
El sillín es extremadamente fino, lo que permite sujetar la moto con las dos piernas. Haciendo más practico mantener la estabilidad, además el asiento es completamente independiente a la moto de cross 140cc ; por lo tanto se puede desmontar con facilidad.
El manillar de la Pitbike RFZ 140cc con radiador ha sido especialmente diseñado para el chasis. Su forma única y de alta resistencia te hace vivir grandes experiencias en el circuito de cross
Esta pit bike Apollo RFZ está equipada con las suspensiones VOLT; tanto la horquilla como el amortiguador trasero han sido desarrollados tras una minuciosa investigación. El juego de horquillas tiene 770 mm de largo y un recorrido de 200mm ( grosor de 33 mm ), desarrollado para tenerr un recorrido óptimo. Con sus 350mm, el amortiguador trasero hidráulico es uno de los mas largos del mercado y eso te permite garantizar una gran comodidad en la conducción.